Search Site

This search form uses an instant search feature. As you type, search results will appear automatically below the search field. When you've entered you desired search terms use tab to navigate through the available results and hit enter to open the selected page or document.
Parent Letter Covid 19 and Survey Link - Spanish
Cindy Daniluke
Wednesday, July 01, 2020

Estimados Familias del Distrito Escolar de la Unión de Palermo: Gracias por su paciencia y resiliencia continúas con los cambios que experimentamos en la educación durante la respuesta a la pandemia COVID-19. Tenga la seguridad de que nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de proporcionar un riguroso programa de instrucción basado en estándares diseñado para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los estudiantes. Basándonos en nuestras encuestas más recientes, nos estamos preparando para reabrir para los estudiantes el 12 de Agosto del 2020.

Utilizando la guía de funcionarios de federal, estatal y local de salud pública, que implementaremos en la mayor medida posible, y en consulta con los líderes educativos de todo el condado, estamos planeando ofrecer los modelos de instrucción descritos a continuación para las familias, ya que consideran la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Por favor, entienda que la pandemia COVID-19 es una situación fluida que puede conducir a modificaciones durante todo el año escolar.

Modelo Tradicional: Nuestro programa de aprendizaje tradicional ofrece la oportunidad para que los estudiantes acuda a la escuela cinco días a la semana para recibir instrucción "en persona" con el fin de satisfacer sus necesidades académicas y socioemocionales. Este modelo incorporará medidas para aumentar la seguridad de los estudiantes que se describen en las Directrices de Seguridad de PUESD para Todos los Modelos Instructivos (ver más abajo).

Palermo e Modelo de Aprendizaje: Este modelo proporciona una plataforma de aprendizaje en línea. Los estudiantes completarán sus rigurosos objetivos de aprendizaje en casa usando un plan de estudios en línea. Además, los estudiantes tendrán interacciones diarias con el maestro/a y reuniones semanales en persona o en línea. Tenga en cuenta: se requiere la participación activa y se emitirán calificaciones.

Por favor, haga clic en el siguiente enlace para completar una encuesta para su preferencia de modelo de aprendizaje para cada estudiante en su hogar que asiste a la escuela en el Distrito Escolar de la Unión de Palermo.  Las respuestas de la encuesta se utilizarán únicamente con fines de planificación. Su respuesta no es vinculante. Esta encuesta se entrega para el 6 de Julio.

ENLACE ENCUESTA PADRES


Otra Información Importante:

Transporte: Actualmente estamos desarrollando planes para implementar las Directrices de Salud Pública en la mayor medida posible. Se requerirán máscaras en todos los autobuses/benes del distrito.  Si puede transportar a su hijo/a a la escuela, le recomendamos que lo haga.                                                                                                                                  Registro: La información de registro de estas opciones estará disponible pronto.  Enviaremos por correo la información de registro a todas las familias.                                                                                          Los Equipos de Reapertura de la escuela continuarán reuniéndose durante todo el verano para planificar y preparar los detalles específicos para ambos modelos de instrucción.  Seguiremos compartiendo información y detalles a medida que esté disponible. 

PUESD Pautas de Seguridad para todos los Modelos de Aprendizaje

Debido a COVID 19, además de todas nuestras prácticas normales de higiene saludable, agregaremos lo siguiente:

Desinfección:

Equipo de Protección Personal (PPE):

Exámenes de Salud y Salud:

Distanciamiento Social:

-Los dispensadores de desinfectantes para las manos estarán en su lugar en cada punto de entrada/salida de las escuelas, oficinas y clases                                -Los dispensadores de desinfectantes estarán en su lugar en áreas comunes de los terrenos escolares          -Desinfectar superficies completadas diariamente y durante todo el día cuando sea necesario                          -Revisión continua y modificaciones de los protocolos de limpieza para asegurar una desinfección adecuada. -Escuelas limitará el intercambio de suministros entre los estudiantes y desinfectará entre usos -Estaciones portátiles de lavado de manos adicionales en cada sitio.

-Dispensadores de desinfectante de manos en autobuses

-Los autobuses serán desinfectados después de las rutas am/pm

-Maximizar el flujo de aire en todas las clases.

-Cubierto faciales protectoras (máscaras o escudos) según ordenado por las agencias estatales o locales cuando el distanciamiento social no es factible              -Los encargados de alimentos y la atención médica usaran el PPE requerido                    -Divisores tipo de plexiglas estará disponibles para el uso de estudiantes y personal

-Enseñar y reforzar los procedimientos de desinfección saludables                  -Señalización para recordar a la comunidad escolar que no entren si están experimentando algún síntoma de enfermedades.    

- Chequear el bienestar a diario, escanear del termómetro en cada sitio antes de entrar en los terrenos escolares y autobuses. 

-Cualquier persona con una temperatura de más de 99 grados no será permitida en el autobús o admitido a la clase.

-Promueva los auto exámenes para detectar síntomas respiratorios como tos/

-Se instalará señalización de distancia social para recordar a los estudiantes y al personal que mantengan el distanciamiento social.                              – Barreras físicas se instalaran en áreas de alto tráfico en el plantel donde sea necesario cuando no sea posible, el distanciamiento social, como en clases, oficinas y cafeterías.                   -Se organizarán los muebles/equipos de las clases para facilitar el distanciamiento social tanto como sea posible                         -No asambleas                  -Los estudiantes permanecerán con grupos consistentes durante todo el día escolar.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Butte decidirá cómo las escuelas responden a una prueba COVID 19 positiva y proporcionarán dirección a las clases y escuelas para determinar el aislamiento y los cierres.

Independientemente del modelo de instrucción que las familias elijan, el enfoque de nuestro distrito será proporcionar equidad y acceso para asegurar que cada estudiante alcance altos niveles de aprendizaje y continúe construyendo sobre sus cimientos para el éxito. Solo podremos lograrlo a través de sólidas asociaciones con estudiantes, personal y familias.  También queremos enfatizar que nuestra máxima prioridad sigue siendo la seguridad física y emocional y el bienestar de nuestros estudiantes y personal.

Sinceramente:

Kathleen Andoe-Nolind                                                                                                                                               Superintendente